domingo, 18 de marzo de 2018

Palomas Mensajeras reúne a 43 adultos y adultas mayores de Los Reyes con sus familias en EU

 

 

Morelia, Michoacán, a 18 de marzo de 2018.- Para las 43 personas adultas mayores originarias de Los Reyes que ayer se reencontraron en San José, California, con sus hijas e hijos tras varias décadas de no verse, el impacto de abrazarlos de nuevo fue similar al que sintieron el día que los vieron recién nacidos.

 

Con lágrimas en los ojos, las y los integrantes del grupo de Palomas Mensajeras salieron de Los Reyes rumbo al Aeropuerto de Guadalajara para abordar el avión que los llevó a Estados Unidos, a cristalizar el sueño de volver a ver a sus hijas e hijos.

 

Entre este grupo, que fue despedido en el aeropuerto por el titular de la Secretaría del Migrante (Semigrante), José Lus Gutiérrez Pérez, viajaron Rosa Villaseñor y José Mayolo García Alcantar, quienes volvieron a abrazar a sus seres queridos tras 27 años de no hacerlo.

 

A sus 80 años de edad, María Guadalupe Medina Padilla decidió iniciar esta aventura en la que por primera vez viajó fuera de su estado y se subió a un avión, impulsada por el deseo de volver a ver a su hijo y conocer a su familia conformada en el vecino país del norte.

 
Copyright © Maximus Staff Noticias | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top