jueves, 22 de marzo de 2018

Obtiene PGJE vinculación a proceso contra involucrado en tentativa de homicidio de una mujer

 

Uruapan, Michoacán, a 22 de marzo de 2018.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo de un Juez vinculación a proceso contra una persona por su posible participación en el delito de tentativa de homicidio, ilícito cometido en agravio de una mujer el pasado 7 de marzo en esta ciudad.

 

Sobre este hecho se logró establecer que el día en referencia Óscar R., corría sobre la calle Hermanos Flores Magón de la colonia Ampliación Revolución, momento en el que se encontró con la víctima a quien apuntó con una pistola, motivo por el cual comenzó a correr para intentar resguardarse.

 

Luego de esta acción, el imputado le dio alcance y accionó el arma que portaba, sin embargo ésta no disparó, por lo que la ofendida logró ponerse a salvo y pidió el apoyo de las autoridades que lograron la detención de Óscar R.

 

En audiencia pública, la fiscalía presentó los datos de prueba que relacionan al detenido en el hecho, y que un juez de control consideró para revolver vinculación a proceso y fijar prisión preventiva oficiosa.

 

Con estas acciones la PGJE refrenda su compromiso de llevar ante los tribunales a toda persona que atente contra la integridad de otra; no habrá impunidad.

 

 
Copyright © Maximus Staff Noticias | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top