miércoles, 14 de marzo de 2018

Más de cinco millones de pesos se invertirán en obras en la Zona Oriente de la Ciudad

 

Uruapan, Michoacán; 14 de marzo del 2018.- Durante una gira de trabajo por la zona oriente de la Ciudad, Autoridades Municipales, constataron las necesidades de las obras que los vecinos priorizaron ante el Consejo de Desarrollo Municipal, de esta forma anunciaron que se trabajará en cinco obras en las cuales se invertirán más de cinco millones de pesos, en infraestructura vial y aulas en escuelas de esta zona.

La Secretaria de Desarrollo Social, Avigail Castilla Sánchez, fue la encargada de realizar está gira de trabajo por la zona oriente de la Ciudad, en donde dijo a los vecinos que el Presidente Municipal de Uruapan, Víctor Manuel Manríquez González, la instruyó para que les anunciara y constatara las necesidades que los vecinos demandaban a las autoridades.

En este tenor, se visitó la Escuela Primaria Cuauhtémoc, ubicada en la calle Maruata, de la colonia Santa Bárbara, en la cual se trabajará en la terminación del aula de esta escuela, que atiende más de cuatrocientos alumnos.

Por su parte, el director de esta institución educativa, José Luis  de la Cruz Ramírez, agradeció a nombre de todos los alumnos y padres de familia, al Presidente Municipal, Víctor Manuel Manríquez González, por cumplir con su palabra al mandar este apoyo a su escuela que sin duda alguna será de gran provecho para los escolapios.

Así mismo, se visitó la calle Cutzi, del fraccionamiento Santa Bárbara, en donde los vecinos de esta calle priorizaron ante el Consejo de Desarrollo Municipal, se realizará la pavimentación integral con concreto hidráulico, drenaje sanitario y agua potable, la cual beneficiará a más de cuarenta vecinos.

De la misma manera, agradeció la presidenta del Comité Vecinal Ema Sánchez Castro y a las Autoridades Municipales ya que la demanda de reparación de esta calle, se venía arrastrando por más de quince años, y ahora gracias a este apoyo del alcalde Víctor Manríquez, ya no sufrirán de encharcamientos y polvaredas en tiempos de calor.

Mientras que en la colonia Movimiento Magisterial, se visitó la Escuela Primaria Emiliano Zapata, la funcionaria municipal Avigail Castilla, anunció la construcción de una Aula, que por varios años las autoridades de este plantel solicitaban a las pasadas autoridades, sin tener respuesta favorable.

De esta manera, el Director de esta escuela, Luis Chávez Galván, agradeció el apoyo y ahora se cristalizo la demanda que pidieron ante el Consejo de Educación Municipal, ya que es de gran necesidad por la demanda de alumnos en esta escuela.

Mientras que en la calle Francisco Luna Gobierno, entre las calles de Margarita Moran y Francisco Javier Losa, de la colonia Ampliación Wenceslao Victoria Soto, se constató la obra que los vecinos de este asentamiento humano, solicitaron al (CDM), la pavimentación de la calle con concreto hidráulico.

Por último, se visitó la colonia Lomas del Oriente, en donde los vecinos de la calle Lagos de San Marcos, verán cristalizada su petición al priorizar su obra de este año 2018, la pavimentación con concreto hidráulico, la cual comentaron que beneficiará a cientos de vecinos de las colonias aledañas ya que es una de las avenidas principales de este sector de la ciudad.

 

[gallery columns="2" size="medium" ids="64347,64348,64349"]

 

 

 
Copyright © Maximus Staff Noticias | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top