Header Ads

Header ADS

Inauguran obras en el Plantel Gabriel Zamora del Cobaem

La inversión de 1.2 millones de pesos, beneficiará a 590 estudiantes.

 

 

Gabriel Zamora, Michoacán, a 7 de marzo de 2018.- Hacer que la educación media superior sea de calidad para las alumnas y los alumnos del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem), es uno de los retos de la presente administración, señaló el director general, Gaspar Romero Campos.

 

Por ello, asistió a la inauguración de espacios sanitarios y prefectura del Plantel Gabriel Zamora, cuyas obras beneficiarán a 590 jóvenes de este centro educativo.

 

Gaspar Romero Campos indicó que se trabaja en conjunto con los ayuntamientos, madres y padres de familia para lograr mejorar la infraestructura y equipamiento de los planteles de este subsistema educativo.

 

"Estas acciones han permitido cumplir con uno de los lineamientos planteados por el Gobernador del Estado Silvano Aureoles Conejo, que es el fortalecer los planteles y brindar una mejor educación para nuestros y nuestras bachilleres”.

 

En su intervención, Alejandro Cervantes, presidente de la sociedad de alumnos, agradeció a autoridades gubernamentales la entrega de estas obras, "podemos decir que la gestión que se hizo al Gobernador Silvano Aureoles, es totalmente un hecho".

 

Cabe mencionar que la inversión de la prefectura ascendió a la cantidad de 55 mil pesos y fue gracias a las aportaciones de la Dirección General del Cobaem, del personal docente y administrativo del plantel, así como del patronato de padres y madres de familia; en tanto que los sanitarios tuvieron un costo de un millón 150 mil pesos, aportación del Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán (IIFEEM) y del Gobierno del Estado.

 

Acompañaron al Director General del Cobaem en la inauguración de estas obras, el edil de Gabriel Zamora, Juan Francisco Villanueva Mora; el director del Instituto para la Capacitación y el Trabajo del Estado de Michoacán (Icatmi), Iván Madero Naranjo; Alfredo Torres Robledo, subdirector del IIFEEM y representante de la titular de dicho Instituto, María Guadalupe Díaz Chagolla; el coordinador sectorial No.5, Miguel Ángel Olivares González; el director del Plantel Gabriel Zamora, Paulo César Solorio Vázquez y el presidente de la asociación de padres y madres de familia, Francisco Ramírez.

 
Con tecnología de Blogger.