Header Ads

Header ADS

Inauguran infraestructura en Telebachillerato de Villa Morelos

 

Morelos, Michoacán, a 24 de marzo de 2018.- El director general del Telebachillerato Michoacán, Juan Carlos Barragán Vélez, y el alcalde de Morelos, José Guadalupe Coria Solís, inauguraron tres aulas, sanitarios, patio cívico y la fachada principal del plantel 107 del subsistema, donde se invirtieron 3 millones de pesos.

 

“Estamos muy contentos porque hoy por fin vemos concretado el sueño de estudiantes y docentes de contar con un espacio educativo más digno que inspire a las y los educandos a continuar estudiando en una escuela con todos los servicios que se merecen”, destacó el funcionario estatal.

 

Indicó que la infraestructura educativa de calidad eleva el nivel de enseñanza del Telebachillerato Michoacán.

 

Por su parte, el presidente municipal José Guadalupe Coria, manifestó su agradecimiento por el interés y compromiso con la educación de la juventud de Morelos.

 

 

Barragán Vález, Coria Solís, directivos del plantel y habitantes de Villa Morelos realizaron un recorrido por las nuevas instalaciones y convivieron con las y los 74 estudiantes matriculados, quienes expresaron su satisfacción por las obras realizadas.
Con tecnología de Blogger.