viernes, 23 de marzo de 2018

Inaugura IVEM la Expo Vivienda Regional Zamora 2018

 

 

Morelia, Michoacán, a 23 de marzo de 2018.-  Con la representación del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, la directora general del Instituto de Vivienda del Estado de Michoacán (IVEM), María Yesmin Sánchez Huerta, inauguró hoy la Expo Vivienda Regional Zamora 2018.

 

En este escaparate –que estará abierto al público del 23 al 25 de marzo en el Centro Regional de las Artes de Michoacán, de 10:00 a 18:00 horas-, se brindará asesoría gratuita a las y los asistentes para que puedan ejercer esquemas de financiamiento, además de que podrán acercarse a desarrolladores de vivienda.

 

De este modo, se promueve el mejoramiento de calidad de vida para las familias en el municipio y la región, ya que el 90 por ciento de la población puede acceder al crédito de vivienda.

 

La titular del IVEM refirió que “el sector vivienda es reflejo de la dinámica económica en una entidad; la vivienda se desarrolla cuando la economía prospera”.

 

Ante las y los asistentes, expresó: “tengan la certeza y el optimismo de que vale la pena invertir en un patrimonio”.

 

En este escaparate, alrededor de 50 expositores ofertarán una gran variedad de créditos hipotecarios con los que los ciudadanos y ciudadanas se pueden hacer de un patrimonio propio, además de que se contará con la participación de instituciones como el Infonavit, Fovissste, Fonacot, IVEM, Canadevi, entre otros.

 

 
Copyright © Maximus Staff Noticias | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top