viernes, 16 de marzo de 2018

Ignacio Campos Equihua anuncia permiso de 90 días para sumarse a los trabajos de MORENA



Por: F. Elena Benítez Leal

Uruapan, Michoacán, 16 de marzo de 2018.- Ignacio Benjamín Campos Equihua, solicitó permiso ante el Cabildo uruapense para ausentarse de su cargo como Síndico Municipal por un periodo de 90 días y con la posible incorporación del 4 de julio del presente.

En rueda de prensa con los diversos medios locales y estatales en un salón del Hotel Tarasco de esta ciudad, Ignacio Benjamín Campos Equihua dio a conocer a los comunicadores de la decisión tomada para incorporarse al trabajo de tiempo completo como Coordinador de organización del Distrito 09 por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Ante los cuestionamientos de los representantes de los medios de comunicación, Campos Equihua, respondió que la finalidad de su separación del cargo como Síndico es realizar su trabajo como coordinador de manera integral.

Asimismo, respondió que sus principios e ideología son de izquierda y que trabajará por un proyecto de nación que encabeza el Lic. Andrés Manuel López Obrador en beneficio de las mayorías.

Concluyó con un agradecimiento a los ciudadanos de Uruapan y sus tenencias por el apoyo brindado durante su encargo como Síndico.

 

[gallery columns="2" size="medium" ids="64501,64502,64503"]
Copyright © Maximus Staff Noticias | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top