Header Ads

Header ADS

Entregan reconocimiento a Víctor Manríquez por el número de obras realizadas en apoyo al sector educativo.

 

  • El alcalde entregó la techumbre de la Escuela Primaria Lázaro Cárdenas, de la colonia Rubén Jaramillo, obra con la que cumplió una petición de 17 años.


 

Uruapan, Michoacán; viernes 23 de marzo de 2018.-  Autoridades del sector educativo entregaron un reconocimiento al Presidente Municipal de Uruapan, Víctor Manuel Manríquez González, por el gran respaldo que ha dado a este segmento, en el que ha invertido más de 60 millones de pesos en infraestructura, incluidas 50 techumbres de canchas de usos múltiples, además de aulas, módulos de sanitarios, entre otros espacios en beneficio de miles de alumnos de educación básica.

Una de estas obras, la entregó el alcalde en la Escuela Primaria Lázaro Cárdenas, de la colonia Rubén Jaramillo. Se trata de la cubierta del área de impartición de educación física, en la que se invirtió un millón 546 mil 856 pesos a través del programa FAIS 2017. Con esta obra el Gobierno Municipal de Uruapan atendió una petición que el plantel había hecho 17 años atrás, a las autoridades municipales de administraciones pasadas.

El reconocimiento fue entregado al alcalde por el jefe del sector 04 de educación primaria, Cuauhtémoc Hernández Álvarez, quien junto con personal directivo, docente, alumnado y de la sociedad de padres de familia, destacó el gran trabajo que hace la administración municipal para abatir el rezago de muchos años en infraestructura que presentan muchas escuelas de este municipio.

En su mensaje, el munícipe destacó que con trabajo, obras y buenos resultados, este Gobierno Municipal ha cambiado los reclamos de la ciudadana, por reconocimiento, manifestado por diversos sectores de la población, “al ver que somos una administración diferente, que cumple con hechos los compromisos ante la población”.

Indicó que con justa razón, la gente estaba cansada de promesas incumplidas de sus gobernantes en turno. “Ahora con hechos y buenos resultados buscamos revertir la desconfianza ciudadana que imperó por muchos años hacia sus autoridades”.

A nombre de la escuela “Lázaro Cárdenas”, el Director del turno vespertino, Herminio Aguilar Ciprián, recalcó que ahora los estudiantes de ésta y de futuras generaciones, llevarán a cabo sus actividades deportivas, cívicas, artísticas y recreativas sin ser afectados por los rayos del sol o bajo la lluvia.

Al agradecimiento se sumó el alumno de sexto grado Douglas Sánchez Contreras, quien manifestó que Víctor Manríquez es un Presidente Municipal que dejará huella en Uruapan, ya que los resultados hablan bien de su trabajo.

En este marco, la autoridad municipal entregó pares de calzado a estudiantes de dicho plantel, esto como parte del Programa Municipal “Pasos Firmes”, mediante el cual la administración municipal refrenda su compromiso con la educación.

 

[gallery columns="2" size="medium" ids="64836,64837,64838"]
Con tecnología de Blogger.