Header Ads

Header ADS

Entregan constancias a docentes del Telebachillerato que recibieron capacitación en el IMCED

 

 

Morelia, Michoacán, a 6 de marzo de 2018.- Con la finalidad de seguir impulsando la profesionalización docente, este martes se entregaron las constancias a las 665 profesoras y profesores del Telebachillerato Michoacán que asistieron al curso de capacitación “Estrategias de la Enseñanza”, impartido durante cuatro días en las instalaciones del Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación (IMCED).

 

“Sólo a través de la profesionalización de nuestros y nuestras docentes podremos seguir brindando educación de calidad a las y los más de 12 mil 500 estudiantes. De esta manera, mejorarán sus técnicas de enseñanza, garantizando que alumnas y alumnos sigan recibiendo una educación integral y completa”, destacó el director general del subsistema, Juan Carlos Barragán Vélez.

 

La capacitación fue posible gracias al convenio firmado entre el Telebachillerato y el IMCED para generar las condiciones académicas, tecnológicas y económicas necesarias para una coordinación, colaboración y vinculación efectiva y eficiente que permita desarrollar, ejecutar e implementar acciones en beneficio de ambas instituciones, de sus estudiantes y personal administrativo.

 

Barragán Vélez agradeció el apoyo brindado por el director general del IMCED, Agustín Villalvazo Ruiz, quien ha impulsado el trabajo conjunto con el subsistema educativo
Con tecnología de Blogger.