Header Ads

Header ADS

Cumplimenta PGJE orden de aprehensión contra implicado en homicidio calificado

*Existen indicios que relacionan al imputado con una célula delictiva.

 

 

 

Zamora, Michoacán, a 9 de marzo de 2018.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentó orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino relacionada en el delito de homicidio calificado, perpetrado el pasado 26 de febrero en esta ciudad.

 

Agentes de la Dirección de Investigación y Análisis dieron cumplimiento al mandato judicial instruido en contra de Armando G., quien de acuerdo con datos de prueba, el día de los hechos, en compañía de otra persona con quien viajaba a bordo de una motocicleta, interceptó a Juan Carlos V., quien caminaba sobre la calle Paseo de Altamira, en el fraccionamiento Altamira.

 

El imputado sacó un arma de fuego y la accionó contra Juan Carlos V. en repetidas ocasiones, causándole heridas que fueron determinantes para que perdiera la vida; tras los hechos, los agresores se dieron a la fuga.

 

Derivado de lo anterior se iniciaron las investigaciones, durante las cuales se pudo establecer la relación del imputado, por lo que se solicitó la respectiva orden de aprehensión, que fue obsequiada y cumplimentada este viernes por agentes ministeriales.

 

El imputado fue presentado ante el juez de control a efecto de que le sea resuelta su situación jurídica por su relación en el delito de homicidio calificado.

 

Asimismo, la PGJE continúa con las indagatorias, ya que existen indicios de que el imputado está relacionado con una célula delictiva.

 

La PGJE refrenda su compromiso de investigar de manera firme todo acto que atente contra la integridad de las y los michoacanos.

 

 
Con tecnología de Blogger.