Header Ads

Header ADS

Continúan Autoridades Municipales con la recepción de solicitudes para el Programa Al 50% 2018

 

 

Uruapan, Michoacán; miércoles 21 de marzo de 2018.- El Gobierno Municipal de Uruapan, continúa siendo punta de lanza en el estado, con el programa Al 50%, de materiales para construcción, en beneficio de  las personas que viven en vulnerabilidad.

Avigail castilla Sánchez, Secretaria de Desarrollo Social, comentó que el Presidente Municipal de Uruapan, Víctor Manuel Manríquez González, está convencido que el programa Al 50%, ha sido bien aprovechado por miles de uruapenses, quienes confiaron en la actual administración.

Recalcó que debido al gran éxito del programa, el H. Ayuntamiento de Uruapan tuvo a bien aprobar un presupuesto de un millón y medio para el ejercicio de dicho programa del 2018, con el principal objetivo de mejorar la calidad de las viviendas de la población uruapense, y así disminuir el deterioro de sus hogares mediante el material de construcción del insumo subsidiado al 50%.

Agregó que el apoyo consistirá en tres rubros, los cuales son de cemento gris, varillas 3/8” y calentadores solares de diez y doce tubos, con los cuales se pretende beneficiar a cerca de mil familias uruapenses con este programa municipal.

Materiales Al 50 % es un sistema de apoyo que forma parte de la Red Confía, que fue diseñada por este Gobierno Municipal, con el objetivo de concentrar y tener un mejor control de todos los programas sociales que se implementan, en respaldo de los sectores más vulnerables del municipio.

En este tenor,  dijo que la convocatoria para  el programa “Al 50%” cerrará el 30 de marzo del presente año, los interesados deberán cumplir con la siguiente documentación: identificación oficial, comprobante de domicilio del pago correspondiente al impuesto predial de 2018 y dos fotografías de la vivienda donde se requiere el apoyo.

La documentación deberá ser  entregada personalmente por el interesado en las oficinas de la  Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Uruapan, ubicada en Av. Chiapas No. 514, Col. Ramón Farías, C.P. 60050, Uruapan, Michoacán; para mayor información, llamar al Tel. (452) 52 4 00 92 y 52 3 65 04.

 

 

 
Con tecnología de Blogger.