jueves, 22 de marzo de 2018

Concluye etapa sectorial de Jornada Académica, Cultural y Deportiva del Cobaem

Participaron alrededor de 15 mil estudiantes de los 82 municipios que cuentan con planteles del subsistema, destaca su director general, Gaspar Romero Campos.

 

 

Acuitzio del Canje, Michoacán, a 22 de marzo de 2018.- Concluyó con éxito la etapa sectorial de la edición 34 de la Jornada Académica, Cultural y Deportiva del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem), que contó con la participación de alrededor de 15 mil estudiantes del subsistema que buscaron ser parte de la etapa estatal, que se llevará a cabo del 23 al 25 de mayo próximo.

 

Durante el cierre de estas actividades, el director general del Cobaem, Gaspar Romero Campos, destacó que esta jornada es ya un sello distintivo de la institución, la cual ha identificado a jóvenes exitosos, exitosas, integrales y sagaces.

 

“La jornada ha inspirado a científicos y científicas que siguen construyendo conocimiento, ha abierto puertas a deportistas para integrar equipos de primera división y alto rendimiento, ha sido fuente de cantantes, bailarines, bailarinas, pintoras, pintores y artistas, que han dado testimonio de la formación integral que reciben las y los jóvenes de nuestros 124 centros educativos”, destacó.

 

El funcionario estatal reconoció el esfuerzo y dedicación de las y los jóvenes de los 82 municipios que cuentan con planteles del Cobaem.

 

"A nuestro paso, damos testimonio de la formación integral que reciben las y los alumnos de nuestro subsistema", señaló.

 

Finalmente, Romero Campos reconoció la labor de estudiantes, académicos, académicas, coordinadores, coordinadoras, madres y padres de familia, quienes sumaron esfuerzos e hicieron equipo para coadyuvar en la mejora educativa de bachilleres de la entidad.

 

En esta etapa participaron las y los coordinaciones sectoriales que comprenden los municipios de Venustiano Carranza, Apatzingán, Acuitzio del Canje, Quiroga, Uruapan, Tuxpan, Huetamo, La Piedad y La Huacana.

 

[gallery columns="2" size="medium" ids="64754,64755"]

 
Copyright © Maximus Staff Noticias | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top