sábado, 24 de marzo de 2018

Con saldo blanco, se desarrolló el tradicional desfile de los artesanos

Elementos de la Policía Michoacán, Turística así como Cadetes y de Tránsito y Vialidad Municipal resguardaron a uruapenses y visitantes, que en un ambiente de paz disfrutaron de esta actividad.

Uruapan, Michoacán; sábado 24 de marzo del 2018.- Con saldo blanco  se desarrolló el tradicional desfile de los artesanos, que enmarcó, el inicio del Tianguis Artesanal del Domingo de Ramos en Uruapan.

Lo anterior, lo informó el secretario de Seguridad Pública Municipal, Eduardo Rincón Chávez al presidente municipal, Víctor Manuel Manríquez González una vez concluido este tradicional desfile, que en un ambiente de fiesta, paz, sana convivencia y camaradería, pudieron disfrutar miles de uruapenses así como turistas nacionales y extranjeros.

El secretario de Seguridad Pública Municipal acompañó durante este  recorrido al munícipe, que junto con funcionarios municipales y estatales, encabezaron esta tradicional actividad.

En su oportunidad, Eduardo Rincón dio a conocer que para este evento y como parte del plan de seguridad y vigilancia que se ha diseñado para garantizar la seguridad de artesanos y visitantes durante el desarrolló del Tianguis Artesanal del Domingo de Ramos, se desplegaron al primer y segundo cuadro de la ciudad, elementos de la Policía Michoacán unidad Uruapan, de Tránsito y Vialidad Municipal, Policía Turística así como de Cadetes, que durante el desarrollo de este desfile y durante el desenlace  de este tianguis, efectuarán recorridos de vigilancia y seguridad.

Además de tareas de proximidad social con los ciudadanos, así como tareas para agilizar el tránsito vehicular y dar garantías de seguridad vial a la comunidad.

Asimismo informó que de manera coordinada con Protección Civil y el DIF Municipal, se establecieron en el primer cuadro de la ciudad módulos de atención médica para turistas y artesanos.

El secretario de Seguridad Pública señaló que de manera paralela a este programa, junto con autoridades de los tres niveles de gobierno, se desarrolla el operativo Semana Santa Segura 2018, para brindar las garantías de seguridad necesarias a visitantes.

 

[gallery size="medium" ids="64926,64927,64928"]
Copyright © Maximus Staff Noticias | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top