viernes, 16 de marzo de 2018

Cientos de alumnos participaron en el 3° Rally Deportivo del 2018, en la Unidad Deportiva “Hermanos López Rayón”

 

 

Uruapan, Michoacán; viernes 16 de marzo de 2018.- Más de trecientos alumnos participaron en el 3° Rally Deportivo del 2018, que el Instituto Municipal del Deporte, implementa con escuelas para que los escolapios se interesen por la práctica del deporte, en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Hermanos López Rayón”.

Avigail Castilla Sánchez, Secretaria de Desarrollo Social, comentó a los alumnos de la Telesecundaria Ciervo de la Nación y de la Escuela Primaria Rafael Ramírez, que el Presidente Municipal de Uruapan, Víctor Manuel Manríquez González, está convencido que con este programa que forma parte de la Red Confía, los alumnos disfrutarán de una sana convivencia y del panorama de las diferentes disciplinas deportivas en las cuales se pueden desarrollar para tener una vida sana.

Dijo también, que Uruapan es reconocido en el estado como el municipio que más ha invertido recursos económicos para mejorar y crear nuevos espacios deportivos, con dichas acciones se da impulso a miles de deportistas uruapenses, que acuden diariamente a las nuevas instalaciones deportivas.

Alberto González Nambo, Director del Instituto Municipal del Deporte, reafirmó el compromiso del edil ante los alumnos al continuar trabajando con el sector educativo y seguir apostando por la creación y rescate de más espacios que se tienen en el abandono, para que sean disfrutados por los niños y jóvenes del municipio.

La contienda deportiva se realizó con la participación de más de trecientos alumnos, en atletismo, trick soccer, basquetbol, voleibol, entre otras actividades.

 
Copyright © Maximus Staff Noticias | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top