Header Ads

Header ADS

Capacitan a Personal de Emergencias del Gobierno Municipal en operación de vehículos.

Uruapan, Michoacán; lunes 05 de marzo de 2018.- Autoridades Municipales a través de la Secretaria de Administración y la Jefatura de Desarrollo Humano y Capacitación,  pertenecientes al H. Ayuntamiento de Uruapan, que encabeza Víctor Manuel Manríquez González, en coordinación con la Policía Federal División Seguridad Regional, realizaron un curso de capacitación denominado “Operador de Vehículos de Emergencia” el cual fue dirigido y aplicado a personal de Protección Civil, Seguridad Pública y DIF Municipal Uruapan, esto, dentro de las instalaciones de la Policía Federal.

El evento de inauguración estuvo encabezado por Perla del Río Ambriz, Secretaria de Administración, quien dijo que el ser operador de estos vehículos de emergencia conlleva un riesgo y un peligro implícito al dar respuesta a una situación de emergencia, por lo cual, se buscó la gestión ante las autoridades federales para mejorar las habilidades de la plantilla laboral adscrita a las áreas antes mencionadas.

Destacó también, que dentro de esta capacitación se dieron a conocer aspectos legales con los cuales el participante se da una idea clara de los tipos de responsabilidad que tiene un conductor cuando maneja, transmitiendo dicho mensaje a la ciudadanía.

En esta oportunidad participaron en la capacitación, Andrés Pantoja Mendoza, Roberto González Meza y Rodolfo Serrano Vargas, Inspectores y Capitán de la Policía Federal División Seguridad Regional, respectivamente.

Cabe destacar que en este tenor, se continuará la capacitación del todo el personal operativo del Municipio de Uruapan, para brindar una mejor atención a los ciudadanos, lo cual es la razón de ser de  estos cargos municipales.

 

[gallery columns="2" size="medium" ids="63850,63851"]



 
Con tecnología de Blogger.