Header Ads

Header ADS

Atinados, relevos en Gobierno de Michoacán: Toño García

 

Toño García resaltó que el gabinete del gobernador, Silvano Aureoles Conejo, se mantiene fuerte ante los retos que enfrenta Michoacán

 

Diciéndose conforme con la labor desempeñada por Adrián López Solís durante su paso por la Secretaría de Gobierno, el coordinador del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Congreso de Michoacán,  Antonio García Conejo, celebró que a dicha área haya arribado Pascual Sigala Páez, quien hasta este viernes fungía como titular de la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentario (Sedrua).

 

Al enfatizar que el relevo respondió a cuestiones meramente electorales, el también presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso de Michoacán urgió la necesidad de blindar la estabilidad política de la entidad, tras los relevos que se consumaron en el Ejecutivo Estatal.

 

“El gabinete sigue fuerte, el relevo responde a intereses electorales pero a la Secretaría de Gobierno llega un hombre comprometido con el bienestar social de Michoacán”, declaró el abanderado del PRD al Senado de la República en las próximas elecciones.

 

Desde su apreciación, la pericia política que caracteriza a Pascual Sigala, será un punto a su favor para resguardar la estabilidad social de la entidad, bajo la ruta de gobierno que Silvano Aureoles Conejo marcó desde su arribo al Solio de Ocampo.

 

Junto a integrantes de la LXXIII Legislatura, Toño García se dijo respetuoso de los intereses político-electorales que han comenzado a mostrar algunos integrantes del gabinete de Silvano Aureoles Conejo, en franca referencia a las aspiraciones de Adrián López Solís, quien buscará afianzar una curul en el Congreso de Michoacán.

 

De cara a las siguientes elecciones, el candidato al Senado por el PRD mostró confianza en que dicha condición no se traducirá en una distracción para quienes seguirán al frente del gabinete de Aureoles Conejo.

 

“La ruta de gobierno está marcada, ni estos relevos ni mucho menos las elecciones, alterarán la estabilidad que se ha comenzado a recuperar en el estado de Michoacán”, concluyó el coordinador de la bancada perredista en el Congreso de Michoacán.
Con tecnología de Blogger.