lunes, 5 de marzo de 2018

2 vehículos recuperados y 6 personas detenidas, saldo de operativos de vigilancia el pasado fin de semana.


  • Se frustró un robó y se dio pronta respuesta a llamados de emergencia.


Uruapan, Michoacán; lunes 05 de marzo del 2018.-  La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informa que como resultado de los operativos de prevención y vigilancia que se realizan, así como en atención a las llamadas de auxilio de la ciudadanía, a través de la Policía Michoacán unidad Uruapan, el pasado fin de semana arrojó como resultado la recuperación de 2 vehículos con reporte de robo, así como la detención y puesta a disposición de 6 hombres que realizaban actividades ilícitas en la ciudad.

De esta manera y con hechos, se sigue dando respuesta a la ciudadanía en materia de seguridad, así como redoblando los esfuerzos para recuperar la paz y tranquilidad de los ciudadanos uruapenses.

Respecto al resultado de dichas acciones, el pasado viernes en la calle Justo Mendoza entre la Avenida Juárez y Dr. Alvarado, se detectó un vehículo que coincidía con las características del vehículo que había sido reportado como robado, tras realizarse la inspección, se constató dicha información, para con ello poner a disposición de la autoridad correspondiente un automóvil de la marca Mitsubishi de la línea Lacer modelo 2006.

En tanto, en la calle Tulipán esquina con Gardenia, se localizó un automóvil en aparente abandono, que luego de verificar su estado, se pudieron apreciar rastros de desvalijamiento, así como que contaba con reporte de robo, por lo que se puso a disposición de la razón social correspondiente el vehículo marca Ford línea F150.

Así mismo, en respuesta a una llamada anónima, el pasado sábado en la calle Latinoamericana a la altura del Coppel de la colonia Los Ángeles, se detectó a dos masculinos que pretendían asaltar a las personas que transitaban por esa zona; tras realizar inspección a los dos individuos, uno de ellos portaba un arma de fuego calibre 45mm, por lo que de inmediato Daniel N. y Alejandro Gustavo P. de 22 y 23 años respectivamente, fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Este mismo día, en respuesta a un reporte de robo en una tienda departamental Oxxo de la Calzada Benito Juárez frente al IMSS, elementos de la Policía Michoacán unidad Uruapan localizaron entre las calles Unión y Cuauhtémoc del barrio de Agua Blanca a José Manuel M. de 31 años de edad, a quien se le encontraron cajetillas de cigarros, que minutos antes habían sido hurtadas en dicho establecimiento.

Por último, el pasado domingo 4  de marzo en atención a reporte de C5, en la calle Paraguay esquina con Colombia en la colonia Los Ángeles, se logró el aseguramiento de tres sujetos en flagrancia cuando realizaban el robo de una casa habitación en este asentamiento, por lo que se pusieron a disposición de la razón correspondiente, así como una camioneta marca Ford, línea Winstar modelo 2002 y el material que había sido robado, que fueron 3 motores para portón eléctrico, 6 puertas de madera, 1 Estufa y 1 Lavabo.

 

[gallery columns="2" size="medium" ids="63913,63914,63915"]
Copyright © Maximus Staff Noticias | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top