lunes, 19 de febrero de 2018

Víctor Manríquez reconoce labor del Ejército Mexicano

 

*El alcalde de Uruapan enfatizó que es una institución que es ejemplo de lealtad, honradez, disciplina y de solidaridad hacia los mexicanos.

 

Uruapan, Michoacán; lunes 19 de febrero de 2018.- En el marco del 105 aniversario del Día del Ejército, autoridades municipales de Uruapan encabezadas por el presidente municipal, Víctor Manuel Manríquez González, manifestaron su respeto a los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a quienes les reconocen su labor, lealtad y solidaridad hacia las instituciones del país y hacia el pueblo mexicano.

La labor de las fuerzas castrenses fue reconocida mediante desayuno, que ofrecieron las autoridades municipales de Uruapan a los elementos del Ejército Mexicano. El evento se llevó a cabo en la Unidad de Operaciones Mixtas que tiene la Sedena en esta ciudad.

En su mensaje, el edil de Uruapan destacó que “el Ejército Mexicano es una institución que es ejemplo de lealtad, honradez, disciplina, constancia y solidaridad”, ya que es una corporación que siempre está dispuesta a servir a los mexicanos para proteger a la población y velar por la seguridad nacional.

Acompañado en el presídium por el capitán segundo de infantería Emmanuel Figueroa Ayala, comandante de la Base de Operaciones Mixtas de Uruapan; el subteniente Arturo Martínez González, segundo comandante; del capitán segundo de la Fuerza Aérea piloto aviador, Florencio Bernardino Martínez, quien es comandante de la Base de Operaciones Aéreas de Uruapan, así como por el secretario del H. Ayuntamiento, Genaro Campos García, el alcalde remarcó que “el Ejército Mexicano es una de las instituciones más respetadas del país”.

“Con trabajo, lealtad y honorabilidad se han ganado la confianza de la sociedad mexicana y es una institución que goza de credibilidad”, manifestó el edil, quien también reconoció y agradeció la valiosa aportación de la Sedena para salvaguardar el orden de este municipio, a través del Grupo de Coordinación local. En ese contexto, reafirmó el compromiso del gobierno que preside para trabajar de manera coordinada con el Ejército y demás fuerzas federales y estatales del país para reconstruir el tejido social.

El munícipe subrayó que desde que fue creada dicha agrupación militar, siempre ha estado en los momentos más difíciles de la sociedad mexicana, brindándoles su valioso apoyo.

A su vez el capitán segundo de infantería Emmanuel Figueroa Ayala, comandante de la Base de Operaciones Mixtas de Uruapan refrendó la disposición de la institución por proteger la soberanía nacional y mantener la paz.

“A través de la lealtad reiteramos nuestro compromiso de servir a los mexicanos, preservar la democracia y el estado de derecho”. Dijo que el Ejército Mexicano permanece inalterable para resguardar la seguridad nacional ante cualquier amenaza.

Reafirmó que el soldado mexicano en todo momento está firme en el cumplimiento de su deber. “El uniforme lo portan hombres y mujeres que son dignos de respeto y honor”.

 

[gallery columns="2" size="medium" ids="63136,63137"]
Copyright © Maximus Staff Noticias | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top