Header Ads

Header ADS

Tránsito Municipal efectuó 129 notificaciones por vehículos abandonados

Uruapan, Michoacán; 18 de febrero de 2018.- El Gobierno Municipal, a través de la dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, efectuó 129 notificaciones a los propietarios de vehículos abandonados en la vía pública, con el fin de permitir el libre acceso de los peatones y evitar que se vuelvan “focos rojos” de inseguridad.

Así lo informó José Rubén Baltazar Mendoza, director de Tránsito Municipal, quien señaló que por indicaciones del edil de Uruapan, Víctor Manuel Manríquez González, se invita a la población a retirar los vehículos en calidad de abandono que se ubican en las calles, ya que en ocasiones se encuentran en las banquetas e impiden el paso peatonal.

Gran parte de los vehículos abandonados en la vía pública tienen propietario y hay otros que sin motivo alguno los dejaron en la calle; por ello, los agentes de Tránsito Municipal visitan a sus dueños para invitarlos a retirar sus unidades, y de hacer caso omiso, se tendrá que utilizar la grúa para removerlo y trasladarlo al corralón. En este año, ya fueron transportados cuatro.

Baltazar Mendoza destacó que es una labor muy importante en la ciudad, por lo que se realizan los operativos de vigilancia en las colonias, a través de los cuales se logra conjuntar el trabajo para notificar a los propietarios y concientizarlos.

Cuando se ejecuta la notificación, el usuario deberá tener un lapso de 76 horas para determinar un nuevo sitio en el que trasladará su unidad, esto es acatando las instrucciones del reglamento de Tránsito y Vialidad Municipal.

 

[gallery columns="2" size="medium" ids="63113,63114,63115"]
Con tecnología de Blogger.