lunes, 19 de febrero de 2018

Tránsito Municipal continúa retirando objetos de la vía pública

 

Uruapan, Michoacán; 19 de febrero de 2018.- De manera frecuente, se ha desarrollado el operativo de retiro de obstáculos de la vía pública, por lo que Tránsito Municipal y el personal de Inspectores Varios Ramos, han notificado a más de cien propietarios de establecimientos, con la finalidad de que retiren todo objeto que impida el libre tránsito de las personas.

El Gobierno Municipal, que encabeza el edil Víctor Manuel Manríquez González, ha trabajado constantemente para concientizar a la ciudadanía a favor de mantener las calles libres de cajas, contenedores, letreros e incluso, vehículos y motocicletas en las banquetas, lo cual no permite que los transeúntes caminen con libertad.

Ya fueron retirados un aproximado de ciento veinte objetos, entre ellos cubetas, cajas, tambos, bancos, botes de plástico, tarimas, tablones, conos, diablitos, asadores y anuncios, dejando libre la vía pública. Se continúa con monitoreo para evitar reincidencia en las calles, así lo informó el director de Tránsito y Vialidad Municipal, José Rubén Baltazar Mendoza.

De igual forma, se han efectuado infracciones y se han retirado vehículos de las banquetas para liberar pasos peatonales. Los operativos seguirán siendo itinerantes y se busca que la ciudadanía tome conciencia sobre el tema, ya que existen calles y avenidas con un mayor número de negocios, la mayoría cuenta con anuncios en la calle.

Baltazar Mendoza invitó a la población a evitar colocar cajas y anuncios afuera de los negocios, ya que puede ser peligroso para los peatones, debido a que tienen que circular por debajo de la banqueta.

 

[gallery columns="2" size="medium" ids="63146,63147,63148,63149"]

 
Copyright © Maximus Staff Noticias | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top