viernes, 23 de febrero de 2018

Todo listo para el Domingo Familiar Ciclovía Recre-Activa, en la colonia Rubén Jaramillo


  • Este domingo 25 de febrero, en el Centro de Desarrollo Comunitario


Uruapan, Michoacán; viernes 23 de febrero del 2018.- Invitan autoridades municipales a los vecinos de la colonia Rubén Jaramillo y colonias aledañas a participar en el tercer Domingo Familiar Ciclovía Recre-Activa del 2018, este 25 de febrero, en la colonia Rubén Jaramillo al poniente de la ciudad.

Alberto González Nambo, director del Instituto Municipal del Deporte en Uruapan, dijo que las instrucciones que giró el presidente municipal, Víctor Manríquez González, son de continuar con este programa, el cual lleva el mensaje de la convivencia familiar y la unión entre los vecinos.

La actividad dará inicio en punto de las 09:00 horas, en donde los infantes disfrutarán de juegos de ajedrez, exhibición de yoga, zumba, thai chi y payasos, así como del préstamo de bicicletas y patines.

Y como ya es tradición se trabajó en una extensa campaña de limpieza de las calles y terrenos, abandonados con limpieza de maleza y podas de árboles, reparación de luminarias y retiro de vehículos abandonados, para así mantener en buen estado y libre de cualquier contaminación la colonia.

 
Copyright © Maximus Staff Noticias | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top