Header Ads

Header ADS

Terminan primera etapa del drenaje sanitario, en la calle Paseo de los Laureles


  • En el fraccionamiento Taximacuaro


Uruapan, Michoacán; miércoles 14 de febrero del 2018.- Durante un visita al fraccionamiento Taximacuaro, al poniente de la ciudad, la secretaria de Desarrollo Social, Avigail Castilla Sánchez, agradeció a los vecinos de este asentamiento, quienes han cumplido con sus aportaciones económicas para la obra de drenaje sanitario.

De esta manera, se da cumplimiento al compromiso del presidente municipal de Uruapan, Víctor Manuel Manríquez González, de que los funcionarios de esta administración continúen acercándose a escuchar las demandas y solicitudes de apoyo de los vecinos de todos los sectores del municipio, para así juntos, poco a poco, ir resolviendo las necesidades que les aquejan.

Castilla Sánchez escuchó a los vecinos que por varios años sufrieron de problemas de drenaje sanitario de su colonia, y luego de solicitar el apoyo de las autoridades se consensó junto con los vecinos la priorización de la calle más dañada.

Fue así que se dio inicio a la obra de cambiar el drenaje, ya que se encontraba en pésimas condiciones y en el futuro podría poner en peligro el patrimonio que por muchos años los vecinos han trabajado para contar con una vivienda digna.

En esta primera etapa, se procedió a la introducción de más de 162 metros lineales del nuevo drenaje sanitario, de 12 pulgadas de tubería de PVC sanitario, el cual dará una mejor durabilidad por décadas a los vecinos de la calle Paseo de Los Laureles, del fraccionamiento Taximacuaro, con una inversión económica de 771 mil 631 pesos.

Por su parte, el presidente del comité vecinal, Jorge Barajas Silva, del asentamiento antes mencionado, agradeció a las autoridades municipales que encabeza el alcalde Manríquez González, el gran apoyo que han destinado para esta obra y solicitando que continúen gestionando más recursos para que en el futuro se apliquen en otras calles el drenaje nuevo.

 

[gallery size="medium" ids="62881,62882,62883"]

 
Con tecnología de Blogger.