Header Ads

Header ADS

Rescata PGJE a víctima de secuestro y captura a dos implicados en LC

*Garantiza cero impunidad y aplicación de la ley en todo acto que atente contra la libertad y seguridad de las y los michoacanos.

 

 

Morelia, Michoacán, a 21 de febrero de 2018.- En acción operativa, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) logró el rescate de un comerciante víctima de secuestro y la captura de dos personas implicadas en el ilícito.

 

Agentes de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS) detuvieron a los imputados, identificados como Francisca Edith R. y Erick Jonathan R., de 36 y 21 años de edad, respectivamente, quienes de acuerdo con datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, el pasado 17 de febrero privaron de la libertad a la víctima.

 

Durante el desarrollo de las investigaciones se estableció que el día de los hechos la víctima fue interceptada por los ahora detenidos, quienes la subieron a un vehículo para trasladarlo a un hotel donde lo mantuvieron en cautiverio.

 

Posteriormente, los imputados se comunicaron vía telefónica con los familiares del agraviado para exigirles una importante cantidad de dinero a cambio de no atentar contra la integridad de la víctima.

 

Derivado de estos hechos, se presentó la denuncia correspondiente ante la UECS, por lo que se realizó una acción operativa que permitió la captura de Francisca Edith R. y Erick Jonathan R., quienes fueron presentados ante el agente del Ministerio Público a efecto de que sea resuelta su situación jurídica por su relación en el delito de secuestro.

 

La PGJE refrenda su compromiso de investigar todo acto que atente contra la libertad de las y los michoacanos; no habrá impunidad.

 

[gallery columns="2" size="medium" ids="63342,63343"]
Con tecnología de Blogger.