Header Ads

Header ADS

Presenta PGJE ante juez a involucrados en agresión a policías

 

  • Se les imputan delitos de privación de la libertad y otros en agravio de policías del municipio de Madero.


 

 

Morelia, Michoacán, a 18 de febrero de 2018.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentó orden de aprehensión en contra de tres personas relacionadas en los delitos de privación de la libertad y otros, cometidos en agravio de elementos de la Policía en el municipio de Madero.

 

Personal de la Dirección de Investigación y Análisis de la Fiscalía Regional ejecutó el mandato judicial en contra de Luis Alberto D., Óscar A. y Leobardo L., quienes están involucrados en los hechos ocurridos el pasado 7 de febrero en Villa Madero.

 

Con relación a este hecho, el día en referencia los uniformados efectuaban labores operativas cuando se encontraron con personas armadas sobre las calles 5 de Mayo y Revolución, entre ellas los imputados.

 

Tras el despliegue policial por tierra y aire que se efectuó ante estos hechos, los agentes fueron localizados en las inmediaciones de la carretera Acuitzio-Tirípetio, en tanto que los presuntos delincuentes se dieron a la fuga.

 

Con relación a estos hechos, la PGJE integró la Carpeta de Investigación correspondiente, que permitió establecer la identidad de los imputados, quienes el pasado jueves fueron detenidos por el delito de narcomenudeo en la ciudad de Morelia.

 

Con los datos de prueba obtenidos se solicitó orden de aprehensión, que fue obsequiada por el órgano jurisdiccional y cumplimentada por personal de Investigación y Análisis de la Fiscalía Regional.

 

Los detenidos fueron internados en el Centro de Reinserción Social "Lic. David Franco Rodríguez" y puestos a  disposición del órgano jurisdiccional para que resuelva su situación jurídica.

 

La PGJE refrenda su compromiso de llevar ante los tribunales a toda persona que quebrante el estado de derecho; no habrá impunidad.

 

[gallery size="medium" ids="63108,63109,63110"]
Con tecnología de Blogger.