Header Ads

Header ADS

Plantel Conalep Apatzingán, sede del SEE Orienta Regional

 

Apatzingán, Michoacán, a 20 de febrero de 2018.- Con el objetivo de orientar al alumnado de secundaria y preparatoria sobre las opciones con las que cuenta para continuar sus estudios, hoy, mañana y el jueves, el plantel del Conalep en este municipio será sede del SEE Orienta Regional.

 

En este evento, la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), a través de la Unidad Regional de Servicios Educativos y en coordinación con 25 instituciones de nivel medio superior y superior, informará sobre la oferta educativa disponible para las y los jóvenes.

 

La directora del plantel Conalep Apatzingán, Erika Gámez Martínez, reconoció que ésta es una gran oportunidad para que los padres, madres de familia y sus hijos e hijas conozcan los planes de estudio, requisitos de inscripción y apoyos que otorgan las escuelas participantes.

 

Gámez Martínez informó que en el caso del Conalep Apatzingán se ofertan las carreras de Contabilidad, Electromecánica Industrial e Informática, e indicó que quienes ingresan a la institución cuentan con beneficios como becas, seguro médico, espacios deportivos y participación en convocatorias nacionales e internacionales.

 

“Al terminar sus estudios en el Conalep, nuestros alumnos y alumnas reciben certificado, cédula profesional y título para que continúen preparándose a nivel superior o se incorporen al campo laboral; además, pueden participar en actividades deportivas, culturales e intercambios internacionales que contribuyen a su desarrollo integral”, resaltó.

 

Durante tres días, planteles de nivel medio y superior, así como Centros de Capacitación, atenderán a más de 3 mil asistentes.

 

 
Con tecnología de Blogger.