domingo, 18 de febrero de 2018

Personal de alumbrado público recibirá capacitación para programar y operar las nuevas lámparas escénicas

Uruapan, Michoacán; domingo 18 de febrero de 2018.- Como parte del embellecimiento del entorno urbano que el Gobierno Municipal, que encabeza Víctor Manuel Manríquez González, está realizando, en particular de la instalación de luces escénicas a lo largo del Paseo Lázaro Cárdenas, la Secretaría de Administración y la Jefatura de Desarrollo Humano y Capacitación, gestionaron una capacitación para personal de la Dirección de Alumbrado Público, enfocada al mantenimiento y programación de dispositivos de alumbrado LED con Phillips.

Lo anterior fue dado a conocer por Perla del Río Ambriz, secretaria de Administración, quien manifestó que es fundamental que el personal de la dirección en mención, amplíe su conocimiento sobre la plena operatividad de estos dispositivos.

Dijo además que esta capacitación se impartirá al personal por parte del proveedor de las luminarias y se realizará en fecha y lugar por definir en el mes de marzo, para un número aproximado de 30 personas en eta oportunidad.

Por otra parte, la funcionaria manifestó el compromiso de alcalde por capacitar al personal que labora en la Presidencia Municipal, buscando traer las capacitaciones puntuales y dirigidas a las necesidades de las áreas, además de los talleres de desarrollo humano integral.

Sobre lo anterior, dejó de manifiesto que no sólo se busca capacitar al empleado para que brinde un mejor servicio en su área de trabajo, sino también en manejo del estrés, crecimiento personal y desarrollo de habilidades.
Copyright © Maximus Staff Noticias | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top