Header Ads

Header ADS

Más de 2 mil personas de manera semanal, se activan y recrean en el Parque La Pinera

Uruapan, Michoacán; jueves 15 de febrero del 2018.- Más de dos mil personas de manera semanal, se activan físicamente y se recrean en el Parque La Pinera, que es una excelente opción para la sana convivencia familiar.

Al respecto Víctor Molina Hernández, secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, informó que ante el interés del gobierno que encabeza Víctor Manuel Manríquez González por tener más y mejores áreas para el desarrollo comunitario, se trabaja para que los espacios públicos se encuentren en óptimas condiciones para la recreación familiar, así como para el fomento al deporte.

En este sentido, informó que luego de que por varias administraciones este espacio público se encontrara en el abandono, actualmente la imagen y condición de infraestructura se encuentra en condiciones inmejorables para beneficio comunitario.

Comentó que el parque La Pinera, que tiene una superficie de 5 hectáreas, cuenta con 15 kioscos, área de juegos, así como clases de zumba y aerobics de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 10:00 horas.

Asimismo dijo que para fomentar el deporte, de 7:00 a 9:00 horas el acceso es gratuito para que la comunidad realice cualquier actividad física en este parque, mientras que de 9:00 a 18:00 horas el ingreso a esta área tiene un costo de 9 pesos para adulto y 7 pesos para niños.

El secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, por último informó que como parte de las labores de mantenimiento que se realizan en este espacio, en próximos días se realizará fumigación, para prevenir la presencia de plagas y la conservación del arbolado.
Con tecnología de Blogger.