domingo, 25 de febrero de 2018

Localiza PGJE en Guanajuato joven reportado desaparecido en Morelia

 

 

Morelia Michoacán, a 25 de febrero de 2018.- Trabajos de investigación realizados por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) permitieron la localización en el estado de Guanajuato de un joven de 22 años de edad reportado como desaparecido en esta ciudad el pasado 25 de enero.

 

Agentes de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares localizaron en el municipio de Cortázar, Guanajuato, a Jorge Luis V,. quien de acuerdo con datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, el día de los hechos salió de su domicilio, ubicado en la colonia Solidaridad, en Morelia, sin avisar a sus familiares.

 

Con relación a este hecho, familiares del joven presentaron la denuncia correspondiente y se inició Carpeta de Investigación, por lo que una vez que se desarrollaron las indagatorias respectivas se logró ubicarlo en Guanajuato.

 

Derivado de lo anterior, se solicitó la colaboración con autoridades de aquella entidad; una vez que se realizaron las diligencias, Jorge Luis V. manifestó haberse traslado a dicho municipio para trabajar  y reencontrase con una persona.

 

La PGJE refrenda su compromiso de mantener acciones firmes para garantizar seguridad a las y los michoacanos.
Copyright © Maximus Staff Noticias | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top