lunes, 19 de febrero de 2018

JUNTOS HAREMOS HISTORIA NO ES UNA ALIANZA DE OCASIÓN, ES UN PROYECTO PARA TRANSFORMAR MÉXICO EN TODOS LOS AMBITOS: Brenda Fraga.

 

Uruapan, Mich. a 19 de febrero del 2018.-En conferencia de prensa que ofreció la coalición Juntos haremos historia, conformada por El PT, Morena y PES, la comisionada política municipal del Partido del Trabajo, Brenda Fraga, habló de la claridad de proyecto con la que cuentan los tres partidos que conforman dicha coalición: "Más allá de búsquedas personales, este es el momento de poner un proyecto transformador en primer lugar. El proyecto es el que encabeza el Lic. Andrés Manuel López Obrador y nuestro compromiso es con él".

 

En el mismo sentido, Brenda Fraga mencionó que "asistimos, todos los días, a la lucha encarnizada por el poder que muestran los demás partidos políticos, una lucha que, obviamente, no pone en primer lugar las necesidades de los mexicanos, sino las ambiciones personales y los cotos de poder. El día de hoy, la coalición Juntos haremos historia lanza un mensaje de unión. Los partidos que conformamos está alianza, tenemos la consigna de transformar a México y seguiremos en la ruta de la solidaridad y del concenso".

 

Sobre los posibles candidatos de dicha coalición, Brenda Fraga fue clara en que falta poco para que ese tema se defina, pero mientras tanto, se seguirá trabajando para presentar opciones atractivas para los uruapenses: "nuestro compromiso es que los mejores perfiles abanderen la coalición. Requerimos de personas que aporten al triunfo de Andrés Manuel y no que se cuelguen de él".

 

Para finalizar, la comisionada política municipal del PT dijo que se seguirá trabajando con los dirigentes y la militancia de los tres partidos y mencionó que estas conferencias de prensa serán periódicas "pues hay mucho por informar y la ciudadanía merece estar al tanto de todo lo que acontece en el proceso electoral. Lo más importante, sin embargo, es que Andrés Manuel es el candidato del PT y nuestra militancia lo tiene muy claro".
Copyright © Maximus Staff Noticias | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top