Header Ads

Header ADS

Juntos haremos historia en Uruapan está lista, fuerte y trabajando.

 

Uruapan, Mich. a 19 de febrero del 2018.-En conferencia de prensa, la coalición Juntos haremos historia, representada por las dirigentes del PT, Morena y PES, Brenda Fraga, Concepción Torres y Gemma Tinoco, respectivamente, hicieron un posicionamiento sobre las condiciones de la coalición en lo que se refiere a Uruapan. La comisionada política municipal del PT, Brenda Fraga, fue muy puntual en cuanto a que la coalición tiene absoluta claridad en que la prioridad es acompañar a Andrés Manuel López Obrador y al Proyecto Alternativo de Nación: "Más allá de los proyectos personales, el tema que para nosotros es prioridad, es el de asegurar la victoria del Lic. Andrés Manuel López Obrador en las próximas elecciones. El Partido del Trabajo está trabajando para que por fin se dé la alternancia en México, el cambio de régimen y, en definitiva, el arribo al poder del pueblo mexicano".

 

En el tema de las candidaturas de la coalición en Uruapan, la Enlace Distrital Federal de Morena, la maestra Concepción Torres, dijo que los mejores perfiles serán los que se pongan a consideración de los uruapenses: "buscamos personas que aporten al triunfo de Andrés Manuel López Obrador, personas que tengan claridad sobre el Proyecto Alternativo de Nación y que sean una ayuda, no un lastre".

 

Sobre la posibilidad de ver en las boletas a alguna de las tres dirigentes municipales que ofrecieron esta rueda de prensa, las tres coincidieron en que esa posibilidad sigue abierta y que se buscará que todas las candidaturas tengan el consenso de los tres partidos que conforman la coalición . Al respecto, Brenda Fraga dijo que "en lo que a mí concierne, estaré donde le sirva más a mi partido y al Proyecto Alternativo de Nación que plantea Andrés Manuel López Obrador".

 

Para cerrar, Gemma Tinoco afirmó que la coalición está fuerte en Uruapan y que la ciudadanía contará con una opción real de cambio en todas las candidaturas.
Con tecnología de Blogger.