Header Ads

Header ADS

IP se suma a la donación de víveres para brigadistas municipales

 

Uruapan, Michoacán; viernes 16 de febrero del 2018.- Empresas de la iniciativa privada de Uruapan, se sumaron a la donación de víveres para beneficio de los guardabosques municipales.

Se trató de alimentos no perecederos y agua embotellada, que serán de gran apoyo para la hidratación y alimentación de las brigadas, que en el momento que sea necesario, trabajan en el combate de los incendios forestales.

Al respecto Rigoberto López Hernández, director de Recursos Naturales y Normatividad Ambiental informó que producto de gestiones que se han realizado ante el sector empresarial y gracias a la buena  disposición de este sector por trabajar de manera coordinada con el gobierno que encabeza Víctor Manuel Manríquez González, en esta dependencia municipal a través del Departamento  de Educación Ambiental, se han comenzado a recibir las primeras aportaciones.

Puntualizó que en respuesta a la convocatoria que el gobierno local ha hecho a empresarios locales, por apoyar en las tareas preventivas y de combate de incendios, a través de la donación de víveres para los guardabosques, en días recientes se recibieron importantes entregas de insumos.

En este sentido agradeció el apoyo de Agroquímicos de Michoacán, Botanas Fryen de México y Agronitro, quienes abastecieron con agua embotellada, alimentos enlatados y no perecederos, para que en el momento que sean requeridos, sean distribuidos a las dos brigadas municipales para los trabajos de combate.

El director de Recursos Naturales y Normatividad Ambiental comentó que los ciudadanos, que gusten sumarse a la donación de víveres, pueden hacerlo en la Dirección de Recursos Naturales a través del Departamento de Educación Ambiental, que se encuentra ubicado en la calle No. 189 de la Colonia Revolución en horario de 8:00 a 16:00 horas.

 

[gallery columns="2" size="medium" ids="63001,63002"]

 

 
Con tecnología de Blogger.