viernes, 9 de febrero de 2018

Intensifican acciones de conservación y mantenimiento en el Parque Nacional


  • A fin de transformar su imagen de cara a la próxima temporada vacacional


Uruapan, Michoacán; viernes 09 de febrero del 2018.- En aras de generar una grata impresión a los miles de turistas que se prevén para la próxima temporada vacacional, en el Parque Nacional se intensifican las acciones, obras y trabajos para que esta área natural protegida ofrezca una buena imagen para los visitantes.

Obras de conservación, de mantenimiento de áreas comunes se agilizan en el área del río de este centro turístico, que de manera paulatina, comienza a transformar su imagen.

Sobre el tema, Antonio Chuela Murguía, administrador del Parque Nacional “Barranca del Cupatitzio”, dijo que el gobierno que encabeza Víctor Manuel Manríquez González se prepara para que Uruapan, sea uno de los municipios más atractivos para el turismo nacional e internacional durante Semana Santa y de Pascua.

Comentó que en los últimos años, gracias al trabajo que se ha realizado y a la gran impresión que el turismo se ha llevado de la Perla del Cupatitzio, Uruapan ha figurado como uno de los puntos turísticos más importantes de la entidad durante el próximo periodo vacacional.

En este sentido, el administrador del Parque Nacional dijo que empleados de esta reserva natural intensifican las labores de mantenimiento y conservación del área de río, para que el turismo pueda disfrutar de la belleza de este lugar.

Informó que en los últimos días se han realizado faenas para la limpia de zanjas de drenaje, para el mantenimiento y colocación del sistema del riego en el vivero; además de trabajos de podas de maleza sobre los linderos del río Cupatitzio y el retiro de troncos de árboles y desechos orgánicos para que luzca una mejor imagen este caudal.
Copyright © Maximus Staff Noticias | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top