Header Ads

Header ADS

Gobierno Municipal da a conocer realización de la Primera Feria Municipal de la Mujer Productiva

Uruapan, Michoacán; miércoles 21 de febrero de 2018.- Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, el Gobierno Municipal, que encabeza Víctor Manuel Manríquez González, realizará los días 7, 8 y 9 de marzo la denominada “Primera Feria Municipal de la Mujer Productiva” en los patios de la antigua bodega de granos del ferrocarril.

Lo anterior fue dado a conocer por Elizabeth Mendoza Ballesteros, secretaria de Perspectiva de Género e Inclusión, quien manifestó que es fundamental dar impulso a la equidad y competitividad de las mujeres del municipio de Uruapan, a través de eventos como este que permiten sean expuestos los productos y servicios que ofrecen en diferentes empresas encabezadas por mujeres.

Por otra parte, Griselda Álvarez Tzintzun informó también que en esta primera feria se instalarán stands de 40 mujeres empresarias y emprendedoras, que ofertarán y darán a conocer productos tales como: café, miel, pastelería, bisutería, frutos secos, jabones artesanales, mermeladas, joyerías, medicina tradicional y alternativa, entre otras actividades productivas y productos.

Señaló la funcionaria que la finalidad de que las mujeres uruapenses expongan sus productos y servicios, es que se puedan dar a conocer al mercado local y foráneo y con ello fortalecer de esta manera el sector.

Cabe destacar que durante la realización del evento habrá tómbola de regalos, juegos infantiles, cocineras tradicionales, eventos culturales, exposición y venta de artesanías de maque y bordados entre otras muchas actividades más, destacando que todo en un ambiente totalmente familiar.
Con tecnología de Blogger.