lunes, 26 de febrero de 2018

Gobierno Municipal da a conocer el programa cultural de la Feria de la Mujer Productiva

Uruapan, Michoacán; lunes 26 de febrero de 2018.- Como parte de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Perspectiva de Género e Inclusión y el Instituto Municipal de la Mujer, llevarán a cabo la Primera Feria Municipal de la Mujer Productiva en los patios de la antigua bodega de granos del ferrocarril, los días 7, 8 y 9 de febrero, de lo cual se dio a conocer el calendario de actividades culturales.

Lo anterior lo informó Elizabeth Mendoza Ballesteros, secretaria de Perspectiva de Género e Inclusión, quien manifestó que la instrucción del presidente municipal fue la de, aparte de las actividades comerciales, proyectar un programa cultural variado y para toda la familia, con la finalidad de enriquecer esta feria.

Informó la funcionaria que las actividades programadas para el primer día son la inauguración protocolaria, a las doce del día; la presentación del Konko Foly, música de percusiones, a las 2 de la tarde, y Huapango, Son y Balonas, por el grupo Proyecto Disciplinario, a las 6 de la tarde.

Dijo también que el día 8 de marzo se presentará el grupo 3ª Raíz, con música tradicional de áfrica, a las 11 de la mañana, y con música tradicional de tierra caliente el grupo Konko Foly, a las 2 de la tarde. Después la conferencia “Charla entre Mujeres”, impartida por la secretaria de Perspectiva de Género, a las 5 de la tarde, y la Orquesta Infantil y Juvenil de Uruapan, a las 6 de la tarde.

Por último, el viernes nueve se presentará a las 11 de la mañana el grupo Danza Infantil Kurpites, de la comunidad de Caltzontzin y a las 2 de la tarde, música de saxofón, por el grupo Konko Foly.
Copyright © Maximus Staff Noticias | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top