Header Ads

Header ADS

Entregarán giros nacionales a beneficiarios del programa +65 en Uruapan

Uruapan, Michoacán; martes 20 de febrero del 2018.- Las autoridades municipales, a través de la Secretaría de Desarrollo Social de Uruapan, dieron a conocer que los beneficiarios del Programa de Pensión para Adultos Mayores +65, recibirán los giros nacionales en las instalaciones del Edificio La Fuente.

Avigail Castilla Sánchez, secretaria de Desarrollo Social, comentó que por disposición de Secretaría de Desarrollo Social, la entrega de este recurso en giros nacionales, para los beneficiarios del  programa +65, será únicamente los días 20, 21 y 22 de febrero en un horario de 09:00 a 15:00 horas.

Destacó que para el presidente municipal Víctor Manuel Manríquez González, es fundamental facilitar los mecanismos y gestión para que los programas sociales lleguen en tiempo y forma a quien más lo necesita.

Informó que los días y horarios para la entrega serán los únicos y no habrá excepciones, además dijo que en caso de faltar a la entrega, los beneficiarios serán dados de baja temporalmente del programa y recordó que para realizar el cobro es necesario llevar dos copias de su credencial del (INE) o alguna otra identificación oficial, copia del Seguro o carnet.
Con tecnología de Blogger.