Header Ads

Header ADS

Entregan a personas vulnerables aparatos auditivos totalmente gratuitos, en Uruapan

Uruapan, Michoacán; viernes 16 de febrero del 2018.- Las autoridades municipales, en coordinación con Merza (Abarrotera del Duero) y el Sistema DIF Municipal, entregaron aparatos auditivos a personas en condiciones vulnerables, con el único objetivo de mejorar su calidad vida.

Avigail Castilla Sánchez, secretaria de Desarrollo Social, comentó que este programa se dio gracias a la recaudación del redondeo que hicieron los miles de uruapenses, que realizaron sus compras en las tiendas Merza de Uruapan, de esta manera agradeció a los directivos de esta empresa Abarrotera del Duero.

Agregó que esta acción se da gracias al programa Red Confía, y ahora se cristaliza con la entrega gratuita de 17 aparatos auditivos a igual número de personas, las cuales podrán escuchar nuevamente y su calidad de vida mejorará.

Por su parte, la presidenta honoraría del DIF Municipal de Uruapan, Gema del Río Ambriz, quien asistió con la representación del presidente municipal Víctor Manuel Manríquez González, comentó a los beneficiarios que el compromiso de la administración municipal ha sido siempre trabajar para el bienestar de toda la población, sobre todo de las personas más vulnerables.

Agradeció a la Abarrotera del Duero el gran sentido humano con el que han trabajado para ayudar a estas personas, recaudando la cantidad de 96,551 pesos, con la cual se compraron 17 aparatos auditivos, de igual manera agradeció a la regidora Eulalia Ledesma Álvarez, de Educación y Asistencia Social y María Salomé Olvera Sánchez, de la clínica de Centro de Atención a Sordera, por su interés de que sean cada vez más las personas que puedan tener una mejor calidad de vida, con su nuevo aparato auditivo, quienes el día de hoy saldrán escuchando.

Por su parte, el director de Operaciones de Autoservicio Merza, Javier Pantoja Ramos, quien dijo que la empresa que representa está comprometida con la sociedad y hoy lo demuestra en su programa de apoyo a la salud, entregando el recurso económico recaudado.

De esta manera hizo una atenta invitación a la ciudadanía, para que tengan toda la confianza y participen en los redondeos, ya que ahora se está demostrando con hechos la entrega de estos aparatos auditivos a las personas que con anticipación fueron valoradas mediante un estudio socioeconómico por el DIF Municipal, las cuales ya se encontraban en lista de espera y hoy fueron beneficiados.

 

[gallery size="medium" ids="62989,62990,62991"]
Con tecnología de Blogger.