lunes, 26 de febrero de 2018

Dirección de Parques y Jardines realiza faenas de mantenimiento en comunidades


  • Uruapan sigue preparativos para temporada vacacional


Uruapan, Michoacán; lunes 26 de febrero del 2018.- Las obras de mantenimiento y remozamiento de las áreas verdes y comunes se replican a las comunidades y ejidos de Uruapan, para la Semana Santa y de Pascua.

Con la premisa de que Uruapan y sus comunidades se encuentren en las mejores condiciones para el próximo periodo vacacional y que turistas así como ciudadanos, puedan disfrutar de los espacios públicos, la Dirección de Parques y Jardines realiza trabajos de rehabilitación en espacios públicos de las comunidades.

En este ocasión, personal de esta dependencia municipal se desplegó a la comunidad de Corupo, en donde se dio mantenimiento a las áreas jardineadas de la plaza principal y se realizó la poda de árboles.

Giovani Sarabia Naranjo, director de Parques y Jardines, informó que durante esta faena se colocaron 165 dorantas, 150 alternantes, 10 asalias, 50 ajillos y se realizaron de 3 podas de saneamiento.

Comentó  que ante la víspera del próximo periodo vacacional, el presidente municipal Víctor Manuel Manríquez González, ha girado indicaciones para que se redoblen esfuerzos en aras de mejorar la imagen urbana de Uruapan para la próxima temporada vacacional, en donde la cabecera municipal será una vez más testigo del Tianguis Artesanal del Domingo de Ramos, que del 23 de marzo al 08 de abril tendrá lugar en el Centro Histórico, así como de las actividades religiosas, que habrán de realizarse en las comunidades y ejidos.

El director de Sanidad y Limpia subrayó el trabajo que se realiza, para que Uruapan, se encuentre listo para recibir al turismo en esta temporada.
Copyright © Maximus Staff Noticias | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top