Header Ads

Header ADS

Coloca gobierno municipal, 32 luminarias en colonia La Cedrera

 

  • Desde la Av. La Fuente hasta la calle prolongación Gran Parada


 

Uruapan, Michoacán; viernes 09 de febrero de 2018.- Con el objetivo de brindar mayor seguridad en la zona de la colonia La Cedrera, el gobierno municipal de Uruapan instaló 32 luminarias a espaldas de la antigua estación del ferrocarril, desde la calzada La Fuente hasta la calle prolongación Gran Parada.

 

Víctor Manuel Manríquez González, presidente municipal de Uruapan, supervisó la instalación y encendido de dichas luminarias que beneficiarán a todos los vecinos de la colonia La Cedrera y a ciudadanos que transitan por estas calles.

 

En el recorrido de supervisión, el edil resaltó la importancia de trabajar en la    recuperación de los espacios públicos, para brindar mayor seguridad y contar con lugares dignos para el goce y disfrute de todos los uruapenses.

 

Asimismo, el alcalde estuvo acompañado por Víctor Molina Hernández, secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, quien mencionó que se seguirá trabajando y redoblando esfuerzos en beneficio de la población, a través de obras y programas que coadyuven al mejoramiento de la calidad de vida de la población.

 

Dijo que para iluminar dicha zona se reutilizaron las luminarias que se encontraban en el Paseo Lázaro Cárdenas, mismas que se estaban en buenas condiciones, lo cual permite optimizar recursos.

 

Cabe señalar que los habitantes de la colonia La Cedrera ya tenían muchos años solicitando a los gobiernos municipales que se trabajara en la zona para poder hacerla más segura, por lo que la actual administración realizó los trabajos necesarios para que hoy, los uruapenses puedan disfrutar de espacios públicos más seguros.

 

En este recorrido también estuvo presente Felipe Constantino, director de Alumbrado Público, así como personal de dicha área, quienes por varios días estuvieron trabajando arduamente para poder ver concluida dicha obra.

 

[gallery columns="2" size="medium" ids="62676,62677"]
Con tecnología de Blogger.