Header Ads

Header ADS

Celebran el 2° Rally Deportivo del 2018, en la unidad deportiva “Hermanos López Rayón”


  • Con alumnos de la escuela primaria Tierra y Libertad


Uruapan, Michoacán; miércoles 21 de febrero del 2018.- Con gran alegría participaron más de cien alumnos de la escuela primaria Tierra y Libertad, en el segundo Rally Deportivo del 2018, que ofrecen las autoridades municipales, a las escuelas interesadas en el programa por una vida más sana, de la Red Confía.

Avigail Castilla Sánchez, secretaria de Desarrollo Social, dijo a los alumnos de la escuela Tierra y Libertad, que el presidente municipal de Uruapan, Víctor Manuel Manríquez González, está satisfecho con la gran participación de los cientos de alumnos que han asistido a estos rallys deportivos, a las recién remodelada Unidad Deportiva, inversión que está dando los frutos programados.

La contienda deportiva se realizó con la participación de 130 alumnos, las disciplinas de atletismo, trick soccer, basquetbol, voleibol, entre otras actividades, que por más de 5 horas realizaron durante este segundo rally.

Por su parte, los docentes de la escuela antes mencionada agradecieron a las autoridades municipales darles la oportunidad de que sus escolapios conozcan la gran variedad de disciplinas y juegos en los cuales disfrutaron con sus demás compañeros de escuela y aprendieron que con el deporte tendrán una vida más sana.

Alberto González Nambo, director del Instituto Municipal del Deporte, reafirmó el compromiso del alcalde de continuar trabajando en la cultura deportiva entre los alumnos de todos los sectores y con la ciudadanía, y es por lo cual ha apostado por la creación y rescate de espacios públicos que se tenían en el abandono, para que sean disfrutados por los miles de niños y jóvenes del municipio.

Finalizó comentando que las escuelas que estén interesadas podrán inscribirse en las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Social en la Presidencia Municipal de Uruapan, y así ser agendados para los futuros rallys deportivos.

 

[gallery columns="2" size="medium" ids="63282,63283,63284,63285"]
Con tecnología de Blogger.