Header Ads

Header ADS

Avanza favorablemente la reconstrucción de la segunda etapa de la calle Anillo de Circunvalación

 

Uruapan, Michoacan; 9 febrero de 2018.- Continúan los trabajos de reconstrucción de la segunda etapa de la calle Anillo de Circunvalación, siguiendo debidamente el proceso jurídico por la situación de invasión que existe de algunas viviendas, mismas que ya se inició con su demolición, lo cual indica que avanza favorablemente y en pocas semanas se tendrá una avenida totalmente reconstruida y ampliada a cuatro carriles.

 

Cabe señalar que el gobierno municipal está aplicando un recurso superior a los 3 millones de pesos para la construcción integral de dicha avenida comprende Concreto Hidráulico, conexiones de drenaje y agua potable.

 

Son cinco viviendas las que tuvieron que ser derribadas ello previo acuerdo con los vecinos quienes aceptaron totalmente que se encontraban invadiendo un tramo de la vialidad, acuerdo que ocurrió con paz y tranquilidad aceptando los vecinos que será para bien este cambio.

 

Asimismo se tiene un proceso jurídico para determinar la situación de una huerta que se encuentra en esa calle, acción que el gobierno municipal está respetando para que se llegue a los mejores términos.

 

Por lo tanto los trabajos avanzarán ya una vez teniendo todo el espacio libre para trabajar y se prevé que durante el mes de mayo esté terminada dicha obra integral.

 

Cabe recalcar que esta avenida representa mucha importancia ya que diariamente transitan miles de automovilistas que se mueven a diferentes zonas de la ciudad.

 

[gallery columns="2" size="medium" ids="62670,62671,62672,62673"]
Con tecnología de Blogger.