Header Ads

Header ADS

Asegura PGJE inmueble, armas y cargadores en Villa Madero

 

 

 

 

Morelia, Michoacán, a 17 de febrero de 2018.- Con base en una orden de cateo, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) logró el aseguramiento de ocho armas de fuego y cuatro cargadores en un domicilio ubicado en el municipio de Madero.

 

Labores de inteligencia realizados por personal del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de la PGJE detectaron que en un inmueble localizado en la colonia Buenos Aires, de la población de Villa Madero, se realizaban actividades ilícitas, por lo que se solicitó ante el órgano jurisdiccional orden de cateo.

 

Una vez que se obsequió el mandato judicial, personal del COE le dio cumplimiento y aseguró cuatro armas de fuego calibre .223 y cuatro más calibre .9 mm., así como cuatro cargadores calibre 5.56 y playeras con logotipos de corporación policial; lo asegurado fue embalado para su posterior análisis.

 

 

El inmueble también fue asegurado a efecto de continuar con las indagatorias correspondientes a efecto de deslindar responsabilidad.

 

La PGJE refrenda su compromiso de mantener acciones firmes para que ningún hecho que atente contra la seguridad de las y los michoacanos quede impune.

 

[gallery size="medium" ids="63060,63061,63062"]
Con tecnología de Blogger.