sábado, 17 de febrero de 2018

Aprehende PGJE a tres implicados en homicidio

 

La Piedad, Michoacán, a 17 de febrero de 2018.-La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentó orden de aprehensión en contra de tres personas relacionadas en el delito de homicidio calificado, ocurrido el pasado martes en una comunidad del municipio de Puruándiro.

 

 

Agentes de la Fiscalía Regional dieron cumplimiento al mandato judicial instruido en contra de Julio Cesar D., “El Ratón”, David U., “El Chivo” y Gaspar U., “El Mundo”, quienes de acuerdo a datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, el 13 de febrero le generaron diversas lesiones a Jesús C., de 37 años de edad, quien perdió la vida.

 

 

Durante el desarrollo de las indagatorias, se estableció que el día de los hechos la víctima se encontraba en su domicilio cuando los imputados ingresaron y tras amagarlo con un arma de fuego lo subieron a un vehículo para luego retirarse.

 

 

Posteriormente, el cuerpo de la víctima fue localizado al bordo de una carretera que comunica a la comunidad de Mezquite Gordo con la colonia Morelos, iniciándose la respectiva Carpeta de Investigación.

 

 

Una vez que se conoció la relación de los imputados en los hechos, se solicitó orden de aprehensión en su contra, misma que fue obsequiada por el órgano jurisdiccional y cumplimentada por el personal de la Fiscalía Regional.

 

 

Los ahora detenidos fueron presentados ante el Juez de control a efecto de que sea resuelta su situación jurídica por su relación en el delito de homicidio calificado.

 

 

La PGJE refrenda su compromiso de investigar todo acto que atente contra la vida de las y los michoacanos; no habrá impunidad.

 

[gallery size="medium" ids="63071,63072,63073"]
Copyright © Maximus Staff Noticias | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top