sábado, 17 de febrero de 2018

Acude DIF Uruapan al Centro de Reinserción Social "Lic. Eduardo Ruiz"

 

  • Para impartir talleres y entregar paquetes alimentarios para los internos


 

Uruapan, Michoacán; viernes 17 de febrero de 2018.- Con el objetivo de contribuir en el sano desarrollo de la población, el gobierno municipal a través del DIF Uruapan acudió a las instalaciones del Centro de Reinserción Social "Lic. Eduardo Ruiz" para llevar paquetes alimentarios y convivir con las internas e internos del lugar.

 

Al respecto, Maribel Alonzo Sebastián, coordinadora del área de Alimentación, mencionó que se seguirá trabajando arduamente en coordinación con las autoridades del Centro de Reinserción Social con el objetivo de contribuir de manera favorable en el proceso de reinserción de los internos.

 

Recalcó que para la presidenta honoraria del Sistema DIF Municipal, Gema del Río Ambriz, es fundamental el trabajo coordinado entre diferentes instituciones con el objetivo de contribuir y mejorar la calidad de vida de los uruapenses.

 

Guadalupe Sarabia Ramírez, encargada del despacho de la dirección del Centro Penitenciario “Eduardo Ruiz”, agradeció el apoyo e interés del gobierno  municipal que encabeza el edil Víctor Manríquez, para contribuir de manera óptima y beneficiar a los uruapenses que se encuentran internos en el lugar.

 

Cabe señalar que el área de Educación del DIF Uruapan ofrece la capacitación de cultura de belleza, con la cual las internas pueden aprender un oficio que les puede ayudar a mejorar su economía y al momento de ser reinsertadas en la sociedad, puedan autoemplearse y contribuir para mejorar la economía de sus familias.

 

Finalmente, Alonzo Sebastián mencionó que por instrucción de la presidenta honoraria del DIF Uruapan se redoblarán esfuerzos para continuar ofreciendo servicios y programas de calidad con los cuales los uruapenses puedan mejorar su situación de vida.
Copyright © Maximus Staff Noticias | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top