Header Ads

Header ADS

Por trabajos de mantenimiento en línea principal de agua potable, CAPASU suspenderá el servicio en colonias del oriente de la ciudad.

 

  • Será el miércoles 27 de septiembre, el organismo pide a la población tomar previsiones para las horas que no habrá servicio.


URUAPAN, MICHOACÁN a 24 de Septiembre de 2017.- La Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (CAPASU), desarrollará este próximo miércoles 27 de septiembre, trabajos de mantenimiento en tubería principal del manantial “Gandarillas”, por lo que se suspenderá el servicio ese mismo día de las 8 a las 20 horas, informó Carlos Pérez Ángeles, Director de Operaciones del Organismo.

Explicó que una vez concluidos los trabajos, iniciará el servicio de forma inmediata, sin embargo, al tratarse de una línea principal que abastece a la zona oriente totalmente por sistema de gravedad, la recuperación de la misma podría tardarse un lapso de 48 a 72 horas, para la normalización del servicio.

Pérez Ángeles, informó que sufrirán afectaciones, todas las colonias ubicadas en la zona oriente que limitan al norte con el CERESO, todas las ubicadas al sur, hasta Zumpimito y desde el Libramiento Oriente hasta Tejerías, así como La Cedrera, Revolución, Ampliación  Revolución, Arroyo del Páramo, La Perla, Villas de la Fuente, Lázaro Cárdenas y Toreo el bajo, entre otras, un total de 160 colonias.

Situación por la que hace un llamado a la población a tomar previsiones, como almacenar agua, para su uso durante las horas de afectación, finalmente aseguró que se trata de trabajos de suma importancia para garantizar la viabilidad del servicio, por lo que pidió comprensión ante estos trabajos que tienen como fin mejorar el abastecimiento del vital líquido.

 

[gallery columns="2" size="medium" ids="55571,55572,55573,55574"]

 

 

 

 
Con tecnología de Blogger.