martes, 5 de septiembre de 2017

Somos un gobierno municipal que cree en los jóvenes: Víctor Manríquez

 

Uruapan, Michoacán; martes 05 de septiembre de 2017.- En los hechos y no sólo en el discurso, “somos un gobierno municipal que cree en los jóvenes, en su capacidad, creatividad e inteligencia para ser los agentes de cambio que necesita el país para salir adelante”.

Fue el mensaje que destacó el presidente municipal de Uruapan, Víctor Manuel Manríquez González, al dirigirse a la gran cantidad de estudiantes que asistieron a la conferencia magistral titulada “El Reflejo de mi Vida”, que dio Adriana Macías en el auditorio del Instituto Tecnológico Superior de Uruapan (ITSU).

Fue una charla motivacional que fue impulsada por el gobierno estatal a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, así como por el Instituto de la Juventud Michoacana, en coordinación con el Ayuntamiento de Uruapan y el ITSU. El evento tuvo por objetivo motivar a los jóvenes a superar las barreras que les permitan ser exitosos en su vida.

En su intervención, Víctor Manríquez, quien es uno de los alcaldes más jóvenes de Michoacán, subrayó que como nunca antes en la Perla del Cupatitzio se han recuperado y rehabilitado espacios públicos para que los chavos desarrollen sus habilidades en el deporte, con la remodelación de la unidad deportiva Hermanos López Rayón, además de las zonas verdes que han sido acondicionadas y convertidas en áreas de sano esparcimiento familiar en diversas colonias de esta ciudad.

Ante alumnos del Tecnológico de Uruapan, del CETis 27, del Colegio de Bachilleres, del Conalep, Cecytem y de otros centros educativos, el munícipe indicó que encabeza un gobierno lleno de jóvenes que plasman su visión en las políticas públicas que se aplican en este municipio.

En tanto, la directora del Instituto de la Juventud Michoacana, Giulianna Bugarini Torres expuso que con esta conferencia magistral arrancó el programa de Servicio Social Comunitario que impulsa la administración que encabeza el gobernador Silvano Aureoles Conejo en apoyo a los jóvenes de la entidad.

La bienvenida al evento estuvo a cargo de la directora del ITSU, Laura Guillén Loera, quien recalcó que la juventud ha dejado de ser un sector olvidado y ha pasado al primer plano y protagonista de la historia de Uruapan, de Michoacán y de México.

 

[gallery columns="2" size="medium" ids="53522,53523,53524,53525,53526,53527"]

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Maximus Staff Noticias | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top