miércoles, 6 de septiembre de 2017

Se ejecutará proyecto de regularización y modernización de los puestos al interior del Parque Nacional

 

Uruapan, Michoacán; miércoles 06 de septiembre del 2017.- En mejora de la imagen del Parque Nacional “Barranca del Cupatitzio”, se llevará a cabo la regularización y modernización de los puestos de comercio del interior de esta área natural protegida.

Se trata de una acción que tendrá una inversión superior a los 700 mil pesos, en beneficio de 47 establecimientos que se encuentran en este centro turístico.

La noticia la dio a conocer Antonio Chuela Murguía, administrador del Parque Nacional “Barranca del Cupatitzio”, al tiempo en el que informó que estos trabajos se llevarán a cabo como parte del esquema permanente de modernización, que el gobierno que encabeza Víctor Manuel Manríquez González realiza para que el turismo nacional e internacional pueda apreciar de mejor manera la belleza natural de este sitio.

Dijo que los trabajos de regularización y modernización de los puestos de comercio iniciarán en el presente mes, y buscan ofrecer una imagen más agradable con el entorno de esta reserva natural, así como con instalaciones adecuadas para los locatarios.

El administrador de esta reserva natural informó que se cuenta con los permisos de la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (Conanp) para el desarrollo de estos trabajos, así como con el consenso de los locatarios, con quienes desde hace varias semanas se socializó este proyecto y se realizaron las adecuaciones necesarias, a fin de satisfacer sus principales necesidades.

Reconoció que por primera vez en varios años, se da atención a la mejora, mantenimiento y modernización con acciones y trabajos que de manera paulatina han venido a transformar el rostro de esta área natural  protegida, que se mantuvo en el olvido por anteriores administraciones y que han coadyuvado a que el turismo regrese a visitar este lugar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Maximus Staff Noticias | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top