domingo, 10 de septiembre de 2017

Obtiene PGJE 40 años de prisión contra responsable de doble homicidio

 

 

Uruapan, Michoacán, a 10 de septiembre de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo de un juez sentencia de 40 años de cárcel contra una persona del sexo masculino responsable del homicidio de dos hombres, ocurrido en el año 2015 en el municipio de Tancítaro.

 

 

De acuerdo con las constancias que obran en el expediente, el 30 de agosto de 2015 Jesús B. y Antonio G. caminaban sobre la brecha que conduce de Pucuaro a Rancho Nuevo cuando se encontraron con Lorenzo B., quien se encontraba bajo los influjos de sustancias ilícitas e iba con dos acompañantes, con quienes agredió con armas de fuego a las víctimas.

 

 

Durante las investigaciones la PGJE logró establecer la identidad del imputado, quien fue detenido con base en una orden de aprehensión.

 

 

En audiencia pública, el Tribunal de Enjuiciamiento consideró las pruebas aportadas por la Fiscalía y sentenció a 40 años de prisión a Lorenzo B. y la cantidad de 690 mil 693 pesos por concepto de reparación del daño.

 

 

La PGJE refrenda su compromiso de continuar acciones firmes  para que ningún acto que atente contra la vida de las y los michoacanos quede impune.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Maximus Staff Noticias | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top