sábado, 9 de septiembre de 2017

Espectacular presentación de la Banda Real de Ichán en el escenario de Fiestas patrias

 

 

Uruapan, Michoacán; sábado 09 de septiembre de 2017.- Como parte del programa de Fiestas Patrias que Autoridades Municipales y la Junta Cívica Patriótica Municipal, ha preparado para deleite de la población de Uruapan, se presentó en el escenario de la plaza Morelos, de manera magistral la Banda Real de Ichán, la cual mantuvo a los asistentes durante más de una hora disfrutando de piezas musicales clásicas y del repertorio Purépecha.

El evento estuvo encabezado por Jesús Flores Paz, Presidente ejecutivo de la Junta Cívica Patriótica Municipal, quien en su participación ante el público asistente destaco el esfuerzo que se realizó para seleccionar el repertorio artístico que se ha presentado y se presentará durante los 30 días del mes de septiembre.

Al evento también asistió Guillermo Ramos Esquivel, Director de cultura, quien de igual manera manifestó que se ha tenido una gran respuesta por parte de la población a los 9 eventos que hasta hoy se ha presentado en este escenario y a pesar de que algunos días se han presentado fuertes lluvias, se han registrado llenos totales a todos los eventos.

La verbena del día de hoy inició con las magníficas estampas que el Ballet Folclórico “Uruapani” presentó por más de una hora en la que los jóvenes bailarines hicieron un viaje al pasado y presente de la música mexicana así como un viaje a varias regiones de la república, con sus coloridos vestuarios.

Posteriormente se presentó de manera espectacular la Banda Real de Ichán, la cual interpreto sones abajeños, pasodobles y piezas de la música clásica, deleitando a grandes y chicos con su indiscutible talento y calidad musical.

Cabe destacar que integrantes de la Junta Cívica, entregaron a los artistas participantes en el evento de hoy un reconocimiento por su valiosa participación en las Fiestas Patrias 2017.

 

[gallery columns="2" size="medium" ids="53950,53951,53954,53955,53956"]

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Maximus Staff Noticias | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top