lunes, 11 de septiembre de 2017

El Gobierno Municipal redobla trabajos en acciones de bacheo

 

Uruapan, Michoacán; 11 de septiembre de 2017.- Debido a que las lluvias han disminuido en los días recientes, personal de la Secretaría de Obras Públicas  y Servicios redobló trabajos en acciones de bacheo, para aprovechar al máximo las condiciones climáticas, por tal razón se colocan diariamente 20 toneladas de material asfáltico en distintos puntos de la ciudad, informó el titular de dicha dependencia, Miguel Ángel Paredes Melgoza.

Aseguró que han sido meses complicados y lamentablemente las condiciones climáticas complican los trabajos, sin embargo, las lluvias no han sido tan constantes en los días recientes y esto ha permitido que se trabaje de manera más rápida.

Dijo que son cuatro cuadrillas de bacheo las que trabajan de lunes a sábado desde las 8 de la mañana hasta las 9 de la noche, incluso en algunas ocasiones se han tenido que hacer jornadas nocturnas que terminan de madrugada. Precisó que los encargados de estas acciones están muy comprometidos en combatir este problema.

Paredes Melgoza indicó que estas acciones no se detendrán, pues el presidente municipal, Víctor Manuel Manríquez González, ha dado indicaciones que se trabaje fuerte en este tema, ya que causa muchas molestias a la ciudadanía.

Reiteró que este problema no se terminará de la noche a la mañana y no es único de Uruapan, pues se ocupa que haya obras integrales pues las vialidades en su mayoría ya cumplieron con su ciclo de vida y están totalmente fracturadas, lo que ocasiona que este problema se agrave.

Dijo que se están haciendo las gestiones necesarias para bajar recurso y combatir el problema desde raíz y la única manera es modernizar y reconstruir totalmente las calles y avenidas desde las obras subterráneas.

Finalmente, recordó que se han invertido más de 500 millones de pesos en obras públicas y que han venido a terminar con el problema en algunas zonas, tal es el caso del primer cuadro de la ciudad, el Libramiento Oriente, el tramo de la Calzada Benito Juárez entre otras.

 

[gallery size="medium" ids="54047,54048,54049"]

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Maximus Staff Noticias | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top