lunes, 11 de septiembre de 2017

Capacitan a prestadores de servicios turísticos de Uruapan

 

Uruapan, Michoacán; lunes 11 de septiembre del 2017.- Con el ánimo de brindar más herramientas que mejoren los servicios que ofertan las micro, pequeñas y medianas empresas del sector turístico de Uruapan, se impartió el curso sobre “Información y Capacitación de Prodecon”.

Actividad que el Gobierno Municipal, en coordinación con la Secretaría de Turismo del estado (Sectur) y la Procuraduría de Defensa del Contribuyente (Prodecon), llevó a cabo por único día en las instalaciones de la Casa de la Cultura.

Al dar la bienvenida a los prestadores de servicios turísticos, la secretaria de Turismo y Cultura del Municipio, Alejandra García Ayala, comentó que este tipo de capacitaciones vienen a fortalecer a los prestadores de servicios turísticos del municipio, así como a dar atención a una de sus principales solicitudes.

En representación del presidente municipal, Víctor Manuel Manríquez González, reiteró el compromiso por continuar trabajando de manera coordinada con la Secretaría de Turismo del estado en el diseño de más acciones que doten de más herramientas, que vengan a fortalecer a este sector.

En tanto, la jefa de capacitación de la Secretaría de Turismo en Michoacán, Mónica Bautista Manzo, dijo que el gobierno del estado apuntalará los programas de capacitación en beneficio de este sector, en aras de lograr su profesionalización y de trabajar de manera conjunta para hacer de la entidad, el atractivo turístico más importante.

Comentó que en coordinación con los Ayuntamientos de Michoacán, se trabaja para acercar a los diferentes empresarios del ramo turístico, cursos y talleres que den nuevas herramientas para ofrecer un mejor servicio a la comunidad.

El curso, que fue impartido por el subdelegado del Prodecon, José Raúl Aguilera Aguilera, abordó conceptos sobre conceptos de facturación electrónica, declaraciones, solicitud de devoluciones y facultades sustantivas del Prodecon, así como situaciones federales con el SAT, Infonavit, Conagua, IMSS y de la Secretaría de Finanzas.

En el arranque de este curso también se contó con la presencia del director de Turismo en Uruapan, Alberto Galinzoga Esparza y la delegada en Uruapan de la Sectur, Iorheni Lara Leyva.

 

[gallery columns="2" size="medium" ids="54061,54062,54063,54064,54065"]

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Maximus Staff Noticias | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top